jueves, 1 de agosto de 2013

Primer Dia de Clases en la preparatoria!!

Hola que tal! bueno espero que esten muy bien. Hoy fue mi primer dia de clases en la prepa :3 la verdad fue algo muy lindo ver a tres de mis amigos de la secundaria en :) y a otros dos que ya conocia en la Iglesia. Bueno yo esperaba socializar y esas cosas xD pero no, todo el dia estuvimos en examen de Matematicas y Español, era un diagnostico pero creo que me fue regular.. la verdad ni idea pero espero que me vaya bien por que me empeñe mucho.
En el salon me toco con mi ex .__________. pero bueno, jajaja yo pienso hacer mas vida xD. 
Tambien tenemos tarea... nos encargaron papel y eso para forrar y decorar la banca de color verde D: !


unos folders y unos cartoncitos para poner nuestros datos....

Y lo unico que tengo es una foto del recreo xD jajaja Buenas noches!

Mañana es el retiro de Kerigma para adolescentes... sere guia! espero que me vaya bien y podamos transmitir todo el amor que Dios nos da a todos los jovenes!

Bye!

No hay comentarios: