domingo, 24 de marzo de 2013

Vacasiones de Semana Santaa!

Holaaa! que tal! :3 buenooo aca compartiendo que por fin sali de vacasiones de semana santa :3 hehehe bueno voy a ir a la playaaa! hehehe ¿ustedes a donde saldran? Bueno entre otras cosas... no reprobe el examen matemáticas Q_Q jajaja saque 9 xD el tema de las funciones trigonometricas es muy sencillo.
bueno ... andare cambiando el diseño del blog por que ya me aburrio y pues quiero mejorarlo xD, estoy muuuy enamorada :/ re que te mucho jajajjaa :3 con Andy *-* Mi amooor :3 jajajja es tan lindo ya adorable ese pedazo de cielo ^^ bueno espero que todos ustedes disfruten sus vaciones...
Bueno tenia ganas de deshagorame de algo...



resulta que hay un compañero cuyo nombre no mencionare, le pondre "Gay" ok no xD jajjaa.... bueno resulta que este tipo me molesta, siempre, todo el tiempo y parece que no tiene nada mejor que hacer, me dice mantenida, hambriada, negra, necesitada, etc entre muchas otras cosas, como quien dice, me hace bullying. Las hermanitas de uno de mis amigos me regalaron una bolsa de palomitas, entonces el empezó a decir que era una "negra" por que me tenian que dar comida, y no dije nada, pero algunos se rieron, mis amigos metian la mano a la bolsa para agarrar palomitas, y yo les daba, el intento meter su mano y no lo deje, me dijo que era una chiqueada y que me daban todo lo que yo queria y otras estupideces más.... en ese momento me harte y le tiré las palomitas en la cara y le dije "por que siempre me tienes que andar cagando la vida!" y me fui...
Bueno... creo que me comporte muy grosera :/

Ok...a mmm disfruten las vacasiones !! :3

No hay comentarios: