sábado, 22 de septiembre de 2012

Novio Otaku O///////O

Hola! bueno hace mucho que queria escribir esta entrada (la semana pasada) pues por que bueno... ya tengo novio xD y diran... ¿Que carajos me importa? Pero bueno... xD lo importante esque estoy con el, se me declaro el miercoles 12 de Septiembre (si, soy de las novias que se acuerdan de las fechas O//O) Y pues bueno... el tipo es Otaku :3, su serie favorita es One Piece y... lo quiero mucho xD. Bueno es el chico del que hable en una entrada pasada... bien con el me llevo muy bien... incluso mejor que en otras ocasiones por que ahora nos comprendemos más y asi... espero que todo vaya bien... quiza no sea su chica ideal pero... el para mi lo es todo .-. xD... Bueno pues asi... xD.... Ya tenemos tiempo de conocernos, esque simplemente no se como explicar esta situacion por que tengo los pies bien puestos a la tierra ya no vuelo por que cuando caigo duele horrible, bien, creo que mis celos bajaron considerablemente xD, pero mi cariño y mi amor por el es el mismo, es totalmente diferente a como era antes... el se sensibiliso en cierto modo, y yo simplente veo las cosas con claridad, como no las podia ver en ocasiones anteriores... bueno ya aburri XD
Esta foto es de cuando el y yo nos fuimos de Otaku Shopping :3 un viernes a el centro, comiendo Pockys y con otros amigos... pero esta es solo de el... Conoscanlo.

2 comentarios:

S4kuya dijo...

felicidades, que duren artooooo!

S4kuya dijo...

Hola disculpa el spam pero en mi blog puse un aviso muy importante que creo que debes leer ya que un trol aparecio comentando tonteras en mi blog y me gustaria que estuvieras informada con que blog hace sus comentarios para que si te comenta sepas quien es. pooooorfis es importante que te pases u.u