jueves, 19 de julio de 2012

Premios *w*

Hola! perdon por estar ausente mucho tiempo pero bueno, dureante este tiempito, eh recibido premios >3<
y eso que llevo poco tiempo aqui!! hehe :3 Bueno estos son los premios !! :D Gracias a : http://heysayjumpfujoshifics.blogspot.com.es/
Bueno esta muy kawaii el premio >,<
-Reglas-
Contesta las Preguntas y Luego Otorga esto a los Blog que creas que son Lindos  


-Preguntas-


¿Qué te gustaría hacer mas adelante?Ir a Japon, mmm... Alemania, Inglaterra o si se puede darle la vuelta al mundo xD

¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estas haciendo? mmm.... ver anime e.e

¿Cuál es Tu Color Favorito? El Rosa de hecho, todos los colore pasteles y negro >:3

¿Qué música te gusta? Me gusta el metal, rock y los openings y endings de los animes que veo xD

¿Cuál es tu animal favorito? Los gatitos y los pandas :D

¿Cuál es tu Estilo? Aun no tengo estilo propio... xD

¿Cómo estas Vestida/o Ahora? Un pantalon de mezclilla y una playera morada 

¿Te Gusta Bailar? No. Solo si se trata de un opening XD

¿Te Gusta Cantar? No.... xD

10º¿Qué canción Escuchas ahora? El opening de Acchi Kocchi, que aun no se como se llama T___T

11º¿Crees que tu Blog es Lindo? Pues aun no lo eh arreglado del todo pero me agrada :D



-Nominados-
Los nomino a todos XD



Reglas:
-Otorga el premio a todos tus seguidores!

-Explica como es la casa de tus sueños:
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Casa de mis sueños:

Mmm.... la casa de mis sueños seria enorme!, con muchas cosas kawaii por todos lados con cuartos especificos para mis cosas xD, como el cuarto de videojuegos, cuarto para ver anime, con muchas series alrededor, el cuarto de lectura manga.... enrealidad seria una casa Otaku >3<



Bueno esos son todos... como leyeron... todos mis seguidores estan nominados :3
 Bye!

No hay comentarios: